POLÍTICA DE TIENDA

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos tus dudas, de igual manera contamos con un número de WhatsApp por si lo llegaras a requerir.

Si cuentas con un problema de la piel, deberás consultar a tu dermatólogo antes de adquirir los productos.

Se aconseja leer las especificaciones de los productos antes de adquirirlos ya que no hay cambios ni devoluciones por la naturaleza de los productos

  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest
  • Instagram
  • Facebook

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Cuida Piel no comparte tus datos personales con ningún medio externo.

Las transacciones se hacen directo con los bancos o aplicaciones de tu preferencia, por lo que no somos responsables de los datos fiscales y tienes la seguridad de que tus datos están protegidos por las políticas internas del banco o plataforma de pago correspondiente.

Responsabilidad

Cuida Piel no se hace responsable de ningún efecto adverso que pudiera ocasionarse con los productos, así como el uso inadecuado de los mismos, los productos adquiridos y uso correcto son responsabilidad de quien los compra y consume.

Preguntas 

Contamos con una sección de preguntas y respuestas para contestar tus dudas, sin embargo deberás consultar a un experto para dudas acerca de tu cuidado personal.

Cambios y Devoluciones

Por la naturaleza de los productos NO se hacen cambios o devoluciones por los que es importante que revises la descripción de los productos y elijas el que mejor se adapte a ti y consultes a tu dermatólogo.

Es importante que tengas en cuenta que todos los productos de la línea natural, son realizados sin conservantes artificiales por lo que se recomienda su uso en un plazo máximo de 6 meses después de su compra.

MÉTODO DE PAGO

- Tarjetas de crédito / débito

- PAYPAL